MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ INTENSIFICA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CONTRA LOS LOCALES NOCTURNOS

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Garantizamos la seguridad, salud y tranquilidad

MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ INTENSIFICA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CONTRA LOS LOCALES NOCTURNOS

Se colocaron bloques de concreto en locales tapiados del Parque Industrial, Vía Expresa y Av. Argentina.

Con la finalidad de cuidar la seguridad, salud y tranquilidad de los wanchinos, la Municipalidad Distrital de Wanchaq, tras el tapiado de cinco locales (Casa Negra, Casa Blanca, Éxtasis, El Templo y Mar De Copas), reforzó estas medidas con la instalación de bloques de cemento, con el objetivo de impedir su reapertura y garantizar el cumplimiento estricto de las normativas municipales.

Como parte de las estrategias implementadas desde la clausura de los locales nocturnos, la Municipalidad ha dispuesto el monitoreo y vigilancia permanente por parte de los efectivos de Seguridad Ciudadana, evitando que los administradores vulneren las sanciones impuestas.

“Estos bloques de concreto permitirán asegurar que estos locales no vuelvan a abrir, evitando la burla de las disposiciones municipales. Con estas medidas, prevenimos la reapertura de establecimientos que perjudican a la sociedad,” expresó el Abog. Oscar Verástegui Gibaja, Gerente Municipal.

A la fecha, se ha logrado clausurar otros locales como El Taquito, Cight Club El Hueco, Decameron, Tentaciones y un local sin nombre en la Av. América. Además, se procedió con la clausura de 15 establecimientos, entre bares y cantinas, ubicados en diferentes zonas del distrito.

Para generar un clima de negocios favorable que propicie la paz y tranquilidad pública en el distrito, ya está en vigencia la ORDENANZA MUNICIPAL Nº 011-2024, la cual regula el horario de atención de restaurantes, bodegas, supermercados, licorerías, discotecas, academias, gimnasios y otros establecimientos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Never miss any important news. Subscribe to our newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *